2.02.2010

El Medio es El Masaje




















Indudablemente estamos en un momento trascendental de nuestras vidas, donde la costumbre no tiene cabida, donde el ayer se confunde con una fotografía tipo blanco y negro... donde el truco radica en aprender a desaprender. 

Lo que se creía bien conocido, hasta familiar, ha desaparecido, forzando al hombre a ampliar sus círculos de confort de frente a la revolución innovadora de la ultra tecnología y la conectividad.  

No obstante, esto es incomprensible si no somos capaces de leer entre líneas, de descifrar las conversaciones y hasta ¡el ruido! ... Ah el ruido... con todo y su tumulto de mensajes que viajan desenfrenados a través de los medios.

"Todos los medios son prolongaciones de alguna facultad humana, psíquica o física"
Es por la prolongación de nuestros sentidos que cambiamos, ya que de ser esencialmente seres que escuchan, pasamos por la metamorfosis de ser seres que escriben... que repiten... y continúan.

Estas profundas interacciones nos hacen partícipes, como nunca, más que nunca, de la vida de otros... como en el inicio, en la obra de arte denominada aldea global. 

1 comments:

Guatemalan Genes said...

Para ejemplo el hecho de que desde mi casa estoy teniendo una conversacion y un glimpse a los pensamientos de todos por medio de sus blogs!